TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

Agradecemos su visita, interés y confianza en nuestro sitio y productos. Aquí podrás tener toda la información necesaria para su seguridad en la permanencia de nuestra página.

1.- Condiciones Generales

Para comprar productos en el sitio, debe registrarse y llenar los datos necesarios para realizar el proceso de compra y posterior despacho.

También podrá recibir información, ofertas y novedades suscribiéndose a nosotros de manera voluntaria.

2.- Condiciones de venta

El producto deberá estar disponible para su venta (stock) y deberá figurar en http://www.kiutwoman.cl, no en otros sitios, ni sitios relacionados o links conducentes a nuestra página http://www.kiutwoman.cl. 

Todos los productos están sujetos a confirmación de su disponibilidad.

En caso de comprar un producto sin Stock se realizará la devolución de dinero a la cuenta bancaria que el cliente indique.

Las fotos exhibidas en nuestra página son referenciales.

3.- Proceso de compra

Toda transacción que se efectúe en este sitio, estará sujeta a confirmación y validación por parte del proveedor del medio de pago, una vez aprobada la transacción se enviará confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario.

4.- Medios de pago

Los productos pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  1. a) Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con las empresas emisoras. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas.
  1. b) Tarjetas bancarias de débito.

Las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., serán de responsabilidad del comprador y el vendedor no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

5.- Precios y ofertas

Los precios podrán variar, sin previo aviso, dependiendo de las condiciones del mercado.

Ofertas y promociones pueden ser sujetas a cambios y tendrán validez hasta agotar stock.

6.- Despacho de los bienes

El despacho será en la dirección indicada por el comprador, (Cualquier error en la dirección de entrega ingresado por el comprador, no es responsabilidad de kiutwoman, la repetición del despacho tendrá un segundo cobro)

- Para despachos en Santiago se cobrará un cargo fijo de $2.190

- Para Regiones, el comprador deberá indicar su transportista y el envío será por pagar a cargo del comprador.

 Para el despacho:

  1. a) Podría ser contactado telefónicamente para corroborar los datos de despacho proporcionados y asegurar de que se encuentre una persona en el lugar para la recepción de productos, si la entrega no lo satisface no firme la guía de despacho como recepcionada. Es imprescindible que se revise el producto en el momento de recibir la entrega, ya que la empresa no se responsabilizará por daños o disconformidad una vez que el producto sea recepcionado y la guía de despacho sea firmada conforme.
  1. b) Se solicita indicar números válidos y vigentes de telefónica móvil y red fija, para optimizar la entrega del producto antes de efectuar el despacho.
  1. c) El plazo de entrega cuenta desde que se valida la orden de compra y el medio de pago utilizado y se consideran días hábiles de lunes a viernes, excluidos los feriados legales. Los plazos para el despacho son de 5 días hábiles dentro de la región Metropolitana, para regiones se debe considerar el plazo del medio de transporte a utilizar. Para el despacho de productos fuera de la región metropolitana, el usuario deberá elegir el medio de envío y el costo que esto involucre será asumido por parte del comprador bajo su absoluta responsabilidad y deberá pagar el servicio cuando reciba el producto.
  1. d) El comprador no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo.
  1. e) Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

7.- Seguridad y privacidad de la información

En Kiutwoman respectamos su derecho a la protección de datos, por lo que utilizamos los más altos estándares de seguridad en el tratamiento de la información personal registrada en nuestra base de datos.

Así, contamos con certificado de seguridad SSL en protocolo HTTPS, lo que significa que toda la información que usted ingrese a través de nuestra plataforma, viaja de forma cifrada en Internet.

De la misma forma, nos preocupamos por los datos relativos a su tarjeta de crédito o débito, para lo cual contamos con la cobertura y seguridad que nos brinda la pasarela de pago FLOW, quien a su vez procesa las transacciones por diversos medios de pago como Transbank, ServiPAG y MultiCAJA.

Es importante mencionar que toda la información personal que recopilamos, se hace bajo la expresa autorización en el registro de su perfil de usuario.

Nuestra tienda puede contener enlaces a otros sitios web, por lo que Kiutwoman no se hace responsable del tratamiento y seguridad de la información en portales de terceros.

Kiutwoman se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este Sitio Web, incluyendo precios, stock, características técnicas de los productos, modelos de productos, fotografías y condiciones; en cualquier momento y sin previo aviso.

Si usted tiene comentarios, sugerencias, preguntas o reclamos, puede escribirnos en nuestra sección de Contacto.

Es obligación del usuario no introducir información inválida, incorrecta, de caracter obsceno, ofensivo o agraviante, que contenga amenazas o que conlleve la intención de vulnerar o intentar vulnerar la seguridad de nuestra plataforma.

No se permite la publicación de links o publicidad no autorizada.

8.- Condiciones Post-Venta

  1. a) La garantía de los productos publicados depende cada producto, desde la fecha de adquisición, para lo cual deberá guardar la boleta o factura de compra, esta deberá ser presentada en caso de algún problema. Puede contactar a servicio al servicio al cliente en el número telefónico +56 9 72133831 o en el correo electrónico: contacto@kiutwoman.cl.
  1. b) En el caso de que el producto presente una falla dentro de garantía del fabricante y que la falla sea atribuible a desperfecto de fabricación, podrá realizarse la reparación o el cambio del producto por uno de valor igual. Si este no estuviera disponible se podrá realizar el cambio por un modelo de valor superior, previo al pago de la diferencia de precio.
  1. c) En caso de devolución del producto, este debe estar con etiquetas, en perfectas condiciones y tener los embalajes originales. Se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
  1. d) Devolución de dinero, el dinero será devuelto una vez haya sido recepcionado el producto con las condiciones que se indican en el punto 8 C de condiciones de post venta. Para esto el cliente deberá enviar los datos para realizar transferencia, rut, nombre, banco y cuenta corriente.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del comprador.